Este mes, Netflix aplicó un nuevo aumento: cuánto cuesta cada plan

Este mes, Netflix aplicó un nuevo aumento: cuánto cuesta cada plan

La plataforma de streaming sorprendió a los suscriptores con el anuncio sobre las nuevas tarifas.

Este mes, Netflix aplicó un nuevo aumento: cuánto cuesta cada plan
07 Enero 2023

A partir del 8 de enero los suscriptores de Netflix tendrán que pagar un incremento en los planes mensuales. A estas tarifas hay que sumarle el impuesto país y el IVA. Si bien la plataforma de entretenimiento viene realizando constantes actualizaciones en los valores de su servicio en los últimos tiempos, este último incremento sorprendió a los usuarios. 

A causa de la inflación y la volatilidad del dólar en el país, la suscripción mensual cuesta cada vez más para los argentinos. Como ya sucedió en otro momento, cuando Netflix había decido cobrar por el uso de una cuenta en diferentes hogares, este nuevo aumento en las tarifas también puede ser el causante de un nuevo descontento global o hasta la suspensión del servicio. 

El aviso de la suba fue enviado por mail con el siguiente mensaje: “Netflix cambiará los abonos a partir del 8 de enero del 2023”. Así quedarían los nuevos cotos del servicio sin sumar impuestos: 

Servicio Básico: $ 699 al mes. Incluye buena calidad de video en HD (720 p). Se puede ver a través de cualquier dispositivo. 

Servicio Estándar: $ 1.299 al mes. Incluye excelente calidad de video en Full HD (1080p). Se puede ver a través de cualquier teléfono, tablet, computadora o TV. 

Servicio Premium: $ 1.899 al mes. Incluye óptima calidad de video en Ultra HD (4k) y HDR. Se puede ver a través de cualquier dispositivo. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios