Nicolás Carrizo volverá a declarar por el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner

Nicolás Carrizo volverá a declarar por el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner

Será el próximo martes a las 10. El hombre se encuentra detenido y procesado como partícipe secundario del ataque.

Nicolás Gabriel Carrizo, uno de los detenidos por el intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner Nicolás Gabriel Carrizo, uno de los detenidos por el intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner
05 Enero 2023

Nicolás Gabriel Carrizo, uno de los detenidos y procesados por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, volvió a ser citado a declaración indagatoria.

El acto procesal se concretará el próximo martes a las 10, después de que la defensa del hombre informó al tribunal que por cuestiones vinculadas a la feria judicial no iba a poder estar presente si la indagatoria se concretaba este jueves.

Carrizo había sido convocado a ampliar su indagatoria a raíz de que se encontraron en su teléfono celular nuevos mensajes de texto en los que se atribuye participación en la planificación del ataque perpetrado contra la ex mandataria.

El planteo había sido realizado por los abogados querellantes luego de detectar mensajes de Carrizo del 1 de septiembre en los que aseguraba: “Recién intentamos matar a Cristina”.

Cuando solicitaron ampliar las indagatorias, los letrados de la querella reclamaron que se los procesara como integrantes de una asociación ilícita que además de intentar matar a la vicepresidenta buscaba desestabilizar al Gobierno.

Comentarios