Jeremy Renner mostró su recuperación luego del grave accidente que sufrió a causa de la nieve

Jeremy Renner mostró su recuperación luego del grave accidente que sufrió a causa de la nieve

El actor hizo un posteo en Instagram donde agradeció el cariño y los deseos de recuperación de sus seguidores.

Jeremy Renner mostró su recuperación luego del grave accidente que sufrió a causa de la nieve
04 Enero 2023

Luego de sufrir un grave accidente el domingo pasado, el actor de “Avangers” publicó una foto de su recuperación desde el hospital donde se encuentra internado. El accidente fue de tan magnitud que Jeremy Renner tuvo que ser trasladado por aire hacia el centro médico.


Jeremy Renner tiene 51 años y se destaca por dar vida a diversos personajes en Marvel. El actor que interpretó a Ojo de Halcón en la serie de películas “Avengers”, sufrió un grave accidente con una máquina quitanieves en su casa, en Washoe –cerca de Reno, Nevada– tras la intensa tormenta invernal de año nuevo y la ola polar que afectó a Estados Unidos.

La estrella del cine norteamericano sufrió un traumatismo en el tórax y lesiones ortopédicas, fue sometido a dos operaciones quirúrgicas y continúa internado en cuidados intensivos. Después, el parte médico indicó que se encontraba “estable pero en estado crítico”.

El mensaje de Jeremy Renner en Instagram

A tres días de haber sufrido el grave accidente, Renner quiso dar tranquilidad a sus seguidores mediante una publicación en Instagram.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, apuntó el actor de 51 años en Instagram junto a una foto de su recuperación.

Cómo fue el accidente del actor

Según pudo reconstruir la oficina del sheriff del condado de Washoe, el vehículo –un PistenBully– había quedado atascado cerca de la casa del actor, quien se acercó para sacarlo. “Después de remolcarlo con éxito, el señor Renner salió de su máquina de remoción de nieve para hablar con un miembro de su familia. En este punto, se observó que el PistenBully comenzó a rodar”, relató el alguacil Darin Balaam en conferencia de prensa.

Allí, con la intención de detenerlo, el intérprete de 51 años intentó regresar al asiento del conductor, pero no lo logró y el vehículo de gran tamaño y peso lo atropelló.

Debido a la gran cantidad de nieve en el lugar, Jeremy tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital, no sin antes ser asistido con primeros auxilios por sus vecinos.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios