Cómo fue el accidente que dejó a Jeremy Renner en estado crítico

Cómo fue el accidente que dejó a Jeremy Renner en estado crítico

Desde su entorno, aseguran que el actor permanece estable. El incidente ocurrió el domingo 1 de enero.

Jeremy Renner en estado crítico tras sufrir un accidente Jeremy Renner en estado crítico tras sufrir un accidente Clarín
02 Enero 2023

Jeremy Renner, el actor estrella de las películas de Marvel, está en situación "crítica pero estable", según su entorno, tras haber sufrido un accidente el fin de semana mientras quitaba nieve.

De acuerdo a lo que publicaron medios locales, Jeremy Renner sufrió el accidente mientras estaba usando un vehículo pesado —una máquina quitanieves— para limpiar la nieve y el hielo de los alrededores de su casa en Reno, Nevada.

Sucede que durante la noche de Año Nuevo cayó casi un metro y medio de nieve debido a una fuerte tormenta que azotó esa región de Estados Unidos.

"El domingo por la mañana, la oficina del alguacil del condado de Washoe fue llamada a la residencia de Renner, en el área de Mt. Rose Highway", le contó Kristin Vietti, oficial de información pública, a The Hollywood Reporter.

“En cuanto llegaron, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico del actor a través de un vuelo sanitario a un hospital del área”, detalló-

Si bien no se confirmó con exactitud en qué lugar ocurrió el accidente, el medio destaca que Renner, de 51 años, ha sido propietario de una casa en el condado de Washoe, en el estado de Nevada, durante varios años.

Jeremy Renner fue la única persona involucrada en el episodio y las autoridades aún se encuentran investigando las causas del accidente.

El actor, se sabe, es fanático de los vehículos pesados e incluso tiene varias máquinas quitanieves en su rancho, las que emplea para despejar tanto sus caminos privados como las diferentes arterias de la zona.

Él mismo fue quien, hace unos años, relató que había ayudado al departamento de bomberos en situaciones similares y que, incluso, hasta les compró un camión para que contaran con un vehículo de reemplazo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios