Patricia Bullrich arremetió contra Victoria Donda: "Hizo una gestión olvidable"

Patricia Bullrich arremetió contra Victoria Donda: "Hizo una gestión olvidable"

La ex funcionaria se refirió a la renuncia de la titular Inadi. "Nunca pudo interpretar los derechos de una sociedad por encima de su lente ideológico", dijo.

ELECCIONES. La ex ministra desafió a la vicepresidenta de cara a los comicios de este año. ELECCIONES. La ex ministra desafió a la vicepresidenta de cara a los comicios de este año. FOTO DE ARCHIO.
30 Diciembre 2022

La titular del PRO, Patricia Bullrich, se refirió a la salida de Victoria Donda del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) y criticó con dureza la gestión de la ex funcionaria.

“Me parece que la interpretación que ha hecho Donda y el kirchnerismo en el Inadi es que los únicos derechos existentes son los de los kirchneristas”, afirmó Bullrich, en diálogo con La Nación +.

Y agregó: “Nunca representaron a la sociedad, solo a aquellos que consideraban que eran de su bando, como si esto fuera una guerra”.

La referente de Juntos por el Cambio (JxC) consideró, además, que la dirigente kirchnerista fue en el organismo una “enemiga total de los derechos de todos aquellos que no pensaban como ellos”. “Si era homosexual pero era macrista, no se defendía. Si tenía un derecho violado como mujer por violencia de género pero estaba del lado amarillo, no se la defendía”, dijo.

“Su gestión ha sido absolutamente olvidable en la historia, porque nunca pudo interpretar los derechos de una sociedad por encima de su lente ideológico absolutamente discrecional”, finalizó.

Comentarios