Tini Stoessel contó qué fue lo que la enamoró de Rodrigo De Paul

Tini Stoessel contó qué fue lo que la enamoró de Rodrigo De Paul

Luego de recibir al futbolista en su concierto, la cantante abrió su corazón y le dedicó unas hermosas palabras durante una entrevista.

Rodrigo De Paul en el show de Tini Stoessel Rodrigo De Paul en el show de Tini Stoessel La Nación
24 Diciembre 2022

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están uno de sus mejores momentos desde que oficializaron su relación y así lo demostraron en un show que la artista brindó en los últimos días.

Horas antes de que la joven se presentara ante miles de fanáticos, accedió a darle una entrevista a Ángel de Brito y habló sobre su presente amoroso, sus planes a futuro y la salud de su papá.

Durante la entrevista, el conductor de LAM le preguntó sobre qué la había enamorado de De Paul: “él es hermoso, es lo máximo. Una de las cosas que me enamoraron fue su manera de ver la vida, de no ponerle tanto peso a las cosas que no son importantes y la forma de cuidar a los que ama”, aseguró la joven.

Y añadió: “el amor que tiene por su familia, por sus hijos, por sus amigos de toda la vida. Es un tipo muy positivo. Yo siempre voy con el lado oscuro y él me dice que me estoy olvidando de lo importante. Es alguien que me levanta y me saca una sonrisa constantemente”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios