Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del nieto 131

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del nieto 131

"Como si el fin de año se hubiera empeñado en cumplir deseos, luego de casi tres años, volvemos a celebrar el hallazgo de un nuevo nieto", celebró el organismo que preside Estela de Carlotto.

Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
22 Diciembre 2022

Las Abuelas de Plaza de Mayo dieron a conocer esta tarde la noticia de un nuevo nieto recuperado, el 131. A través de un comunicado, el organismo presidido por Estela de Carlotto convocó a una conferencia de prensa en la que dará más detalles sobre el caso.

“Con felicidad, anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una conferencia de prensa hoy, jueves 22 de diciembre, a las 18, en Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, para dar a conocer detalles de esta historia”, anunció la organización.

“Como si el fin de año se hubiera empeñado en cumplir deseos, luego de casi tres años, volvemos a celebrar el hallazgo de un nuevo nieto, el 131. Otra vez confirmamos que los casi 300 hombres y mujeres que viven con su identidad falseada están entre nosotros, y nos volvemos a ilusionar con un 2023 con más restituciones”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios