La foto de Messi con la Copa podría ser la imagen con más "likes" en la historia de Instagram

La foto de Messi con la Copa podría ser la imagen con más "likes" en la historia de Instagram

El crack rosarino se encamina hacia otro récord, esta vez en las redes sociales.

¿LA FOTO CON MÁS LIKES?. El crack rosarino se encamina hacia otro récord, esta vez en las redes sociales. ¿LA FOTO CON MÁS LIKES?. El crack rosarino se encamina hacia otro récord, esta vez en las redes sociales.
19 Diciembre 2022

Todo indica que Lionel Messi se encamina a batir otro récord en su carrera y esta vez no será dentro de una cancha, sino en las redes sociales. Tiene que ver con una foto que publicó en su cuenta de Instagram minutos después de que la Selección Argentina se consagrara en el Mundial de Qatar 2022.

"Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer...", posteó el astro argentino, quien marcó dos goles y redondeó un Mundial perfecto, con un total de siete tantos y tres asistencias, además de ser elegido como el mejor jugador de toda la competencia.

Esa imagen ya recibió más de 49 millones de likes y sigue sumando...

Instagram es actualmente la red social más utilizada en el mundo: cuenta con más de 1.300 millones de usuarios activos, entre ellos cantantes, celebridades y deportistas, que acumulan cientos de miles de likes y comentarios en sus publicaciones.

Messi ya tiene un récord dentro de la aplicación: es el deportista con más "Me gusta" en un solo posteo, cuando Argentina consiguió la Copa América y el 10 posó abrazado al trofeo. La famosa foto cuenta actualmente con 21.790.037 likes.

Pero el primer posteo después de la obtención de la Copa del Mundo parece que romperá todas las estadísticas y cuenta con la posibilidad de ser la publicación más likeada en toda la historia de Instagram.

El rosarino está hasta el momento en el segundo puesto de las fotos con mis likes desde los inicios de la red social. ¿Cuál es la primera? Una foto de un huevo, subida por la cuenta @world_record_egg. Cuenta con 56,1 millones de "me gusta".

Comentarios