Mundial de Qatar 2022: cuándo llega la Selección al país con la Copa del Mundo

Mundial de Qatar 2022: cuándo llega la Selección al país con la Copa del Mundo

La Scaloneta se consagró campeón mundial por tercera vez en la historia al vencer por 4 a 2 en los penales a Francia en la final de Qatar 2022.

Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 La Nación
18 Diciembre 2022

La Selección argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 y Lionel Messi pudo cumplir el sueño de levantar la copa. El partido contra Francia fue histórico. Terminó 3 a 3 en el tiempo suplementario y se definió en los penales. 

Ahora Argentina está de fiesta y la hinchada espera la llegada de la Scaloneta para festejar. La gran pregunta ahora es cuándo llegan los dirigidos por Lionel Scaloni al país. Según informa TN, los jugadores, el DT y el equipo técnico pisará territorio argentino el lunes 19 (es decir, un día después de la final) entre las 19 y las 19.45.

Llegarían al aeropuerto de Ezeiza, aunque también existe la posibilidad de que lo hagan en Aeroparque. Temas que se definirán con el correr de las horas.

Lo que sí está confirmado es que el regreso al país se dará en dos vuelos privados: en uno viajarán los jugadores y todo el plantel completo, mientras que en el otro lo harán los familiares de futbolistas y cuerpo técnico que están en Qatar.

Comentarios