Alarma en Francia: otros dos jugadores tienen síntomas del “virus del camello” y suman cinco

Alarma en Francia: otros dos jugadores tienen síntomas del “virus del camello” y suman cinco

A dos días de la final por la Copa, los defensores centrales Varane y Konaté, se suman a la lista de afectados por el virus y genera preocupación en la selección francesa.

Raphael Varane e Ibrahima Konaté, titulares de la selección francesa, amanecieron resfriados y ya son cinco los afectados Raphael Varane e Ibrahima Konaté, titulares de la selección francesa, amanecieron resfriados y ya son cinco los afectados
16 Diciembre 2022

A dos días de la gran final del Mundial de Qatar 2022, en la que enfrentará a la Argentina, medios franceses informaron que dos nuevos jugadores de su seleccionado amanecieron con síntomas del "virus del camello". La oleada de afectados con esta fiebre ya suman cinco jugadores de la selección francesa.

El diario L'Equipe, informó que Raphael Varane y Ibrahima Konaté, los dos centrales titulares de Francia en la semifinal ante Marruecos, están contagiados. El mismo medio agrega que el primero de ellos tiene síntomas leves y el segundo más pronunciados.

De confirmarse el diagnóstico, los jugadores se suman al grupo de contagiados con Rabiot, Upamecano y Coman.

En tanto, Didier Deschamps, entrenador de Francia, espera contar con la mejora de los primeros afectados para el partido del domingo, aunque dependerá de la evolución de ellos y se sabrá en las horas previas al encuentro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios