Mundial de Qatar 2022: cuándo se juega el partido por el tercer puesto

Mundial de Qatar 2022: cuándo se juega el partido por el tercer puesto

Croacia y Marruecos disputarán el puesto que ayudará a cualquiera de las dos selecciones a ubicarse mejor en el ranking FIFA.

Mundial de Qatar 2022: Croacia y Marruecos jugarán por el tercer puesto Mundial de Qatar 2022: Croacia y Marruecos jugarán por el tercer puesto RTVE.es
15 Diciembre 2022

Croacia y Marruecos se quedaron sin chance de levantar la copa del Mundial de Qatar 2022 y este fin de semana se enfrentarán para definir el tercer puesto de la competencia. Esto los ayudará a ubicarse mejor en el ranking FIFA. 

Recordemos que ambas selecciones ya se enfrentaron en este Mundial. Por la fecha 2 del grupo F, ambos equipos igualaron sin goles.

Los croatas cayeron por 3-0 ante Argentina en la semifinales del Mundial Qatar 2022, sin embargo, el equipo liderado por Luka Modric, hizo una copa aceptable, ya que, dejó rivales importantes afuera como Bélgica y Brasil.

Por otro lado, Marruecos fue la sorpresa en esta competencia. Los marroquíes quedaron primeros en su grupo y posteriormente eliminaron a selecciones favoritas a ganar la Copa del Mundo como España y Portugal.

Mundial de Qatar 2022: cuándo y a qué hora juegan Croacia y Marruecos

El duelo por el tercer lugar de la Copa del Mundo, Qatar 2022 entre Croacia y Marruecos se disputará este sábado 17 de diciembre del 2022 en el Internacional Jalifa Stadium. El partido está programado para jugarse a partir de las 12 (hora argentina). 

Croacia - Marruecos: dónde ver el partido por el tercer puesto

En Argentina, el partido por el tercer puesto entre Croacia y Marruecos se podrá ver por DIRECTV Sports, TyC Sports y también por la Televisión Pública. Por streaming será posible a través de Flow, DGo, Telecentro Play y TyC Sports Play.

Mundial de Qatar 2022: Argentina y Francia jugarán la gran final

La final entre Argentina y Francia en la Copa del Mundo será este domingo, a las 12 (hora argentina), en el estadio Lusail. El encuentro futbolístico será transmitido por las pantallas de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Luego del triunfo ante Croacia en Lusail, La Scaloneta volverá al estadio Lusail por sexta ocasión después de la caída inicial ante Arabia Saudita en el debut mundialista, la victoria ante México en fase de grupos y los sendos triunfos ante Australia junto a Países Bajos en octavos y cuartos de final, respectivamente. El único duelo fuera de este reducto sucedió ante Polonia en el Estadio 974.

Comentarios