Video: qué apodo le puso Dibu Martínez a Rodrigo de Paul

Video: qué apodo le puso Dibu Martínez a Rodrigo de Paul

El mediocampista de la Selección Argentina estaba dando una entrevista cuando el arquero se acercó y lo llamó por un divertido apodo.

Rodrigo De Paul y Dibu Martínez Rodrigo De Paul y Dibu Martínez
06 Diciembre 2022

La Selección Argentina clasificó a cuartos de final y eliminó a Australia del Mundial Qatar 2022. En medio del festejo, el Dibu Martínez y Rodrigo De Paul protagonizaron un divertido momento.

Con dos goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, la Scaloneta se coronó ganadora y se consolidó dentro de la Copa del Mundo. Sin lugar a dudas, una de las grandes figuras del partido fue el mismísimo Dibu Martínez, quien atajó un gol clave casi al final del partido.

Después del triunfo de la Selección, Rodrigo De Paul le brindó una entrevista a TyC Sports y habló en profundidad sobre el arquero del seleccionado nacional.

“No tengo dudas que tenemos al mejor arquero. Al Dibu le digo que lo quiero mucho, le agradezco”, dijo el futbolista, antes de ser interrumpido por Martínez.

De manera sorpresiva apareció el Dibu, abrazó a Rodrigo De Paul y lanzó: “Te amo, te amo. Es mi motorcito”. Luego, lo abrazó y le dio varios besos en la frente.

Por su parte, Rodrigo no pudo evitar las carcajadas y se tentó durante el móvil con el periodista. Al instante, el video se viralizó y generó una gran repercusión.

En estos últimos días, se especuló mucho sobre el nuevo apodo del futbolista. “Los jugadores de la Selección Argentina le dicen motor, motorcito. Supimos que después del partido contra Polonia, le empezaron a decir ‘el motorcito’”, explicó un periodista de América TV.

Después del final del partido de la Selección Argentina contra Polonia, algunos futbolistas le dejaron mensajes a Rodrigo en su cuenta de Instagram. “El motor de mi corazón”, “Motorcito de mi vida”, “Que no vamos a soñar con el motor de la scaloneeee... hermano mío”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Comentarios