Gran Hermano: el desconsuelo de Maxi tras la salida de Juliana

Gran Hermano: el desconsuelo de Maxi tras la salida de Juliana

El cordobés quedó desecho y se encerró a llorar en el sauna. "Disfrutá y esperame, en breve estoy afuera, eso es casi seguro", le dijo a su novia mientras se despedían.

Maxi y Juliana Maxi y Juliana
28 Noviembre 2022

Juliana Díaz es la sexta eliminada de la casa de Gran Hermano. La santafesina quedó afuera del reality por el 57,67% de los votos tras un mano a mano con Cata. Ambas compartían placa con Nacho y Agustín, pero fueron salvados por el público. 

La salida de Juliana le pegó fuerte a Maxi, su pareja dentro del reality. Cuando Santiago del Moro le avisó a la ahora exparticipante que había quedado eliminada y tenía unos escasos minutos para buscar su valija, saludar a su compañeros y salir, la joven de Venado Tuerto fue al cuarto acompañada de su novio. 

Allí, la flamante pareja se despidió. "Bueno, amorcito, nos vemos afuera. Te amo", le dijo ella mientras cerraba su valija. Él, por su parte, le respondió: "Disfrutá y esperame, en breve estoy afuera, eso es casi seguro". Ella finalmente le prometió que lo esperaba afuera. 

Tras la salida de Juliana de la casa, Maxi se quebró solo en el sauna. Mientras las cámaras en vivo registraban una charla entre Coti Romero y Romina Uhrig en la habitación, en un momento se observó al cordobes llorando desconsolado y solo en el sector del sauna.

La salida de Tini del reality lo dejó conmovido y los primeros días sin ella en la convivencia seguro serán muy difíciles para él ya que se mostraban inseparables a pesar de sus constantes peleas. 

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios