La impresionante imagen del tobillo de Neymar tras su lesión

El futbolista se perderá los partidos siguientes hasta la fase octavos de final.

La impresionante imagen del tobillo de Neymar tras su lesión
26 Noviembre 2022

Si bien la selección brasilera se llevó la victoria en su primer encuentro del Mundial de Qatar ante Serbia con un 2 a 0, no todo fue alegría ya que Neymar Jr sufrió una importante lesión en su tobillo que lo obligó a abandonar el partido.

Luego del encuentro el médico del plantel y el entrenador, Tite, atendieron a la prensa y brindaron los detalles sobre la situación del futbolista del París Saint-Germain. En la conferencia informaron que el brasilero no podrá jugar hasta los octavos de final. 

La impresionante imagen del tobillo de Neymar tras su lesión

Según el parte médico, el jugador del PSG sufrió una entorsis en el tobillo derecho, y a tan solo unos días de ocurrida la lesión, el brasilero compartió una impactante imagen en sus redes sociales, mientras se enfoca en su recuperación para regresar cuanto antes a las canchas.

De cara a los octavos de final

Tras la victoria del equipo, el médico de la Selección de Brasil confirmó que el crack del PSG sufrió una entorsis en el tobillo derecho. El futbolista se realizó estudios, junto a su compañero Danilo, y ambos quedaron descartados para los dos partidos que le quedan a la Verdeamarela en el Grupo G. Desde el cuerpo técnico y médico calculan que ambos podrían regresar para los octavos de final en caso de lograr la clasificación.

Los partidos que se pierden Neymar y Danielo en el Mundial de Qatar 2022

Por la lesión, los jugadores se perderán los últimos dos partidos de la fase de grupos:

- Brasil vs. Suiza: lunes 28/11 a las 13

- Camerún vs. Brasil: viernes 3/12 a las 16

Comentarios