Loza, Caponio y Morof cruzaron a los concejales alfaristas que criticaron a Jaldo

Loza, Caponio y Morof cruzaron a los concejales alfaristas que criticaron a Jaldo

“El barco Pirata de Alfaro se está hundiendo”, dijeron.

Dante Loza Dante Loza
25 Noviembre 2022

Los cruces entre la Casa de Gobierno y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán no se detienen y parecen estar lejos encontrar un punto final. Después de que concejales alfaristas emitieran un comunicado contra Osvaldo Jaldo, a quien acusaron de estar detrás de las decisiones judiciales vinculadas al municipio, dirigentes del oficialismo salieron a responderles y a expresar su apoyo al gobernador interino.

“El barco Pirata de (Germán) Alfaro se está hundiendo y los funcionarios municipales cómplices que huyen se están yendo del poder queriendo saquear San Miguel de Tucumán”, sostuvieron Tulio Caponio, Javier Morof, y Dante Loza.

Y prosiguieron: “Ya se les cayó el negociado del estacionamiento pagado, que era un robo del siglo a los bolsillos de los tucumanos, por la acción judicial interpuesta por los trapitos y los usuarios de la ciudad. Ya se frenó una adjudicación ilegal del bar Mirasoles por la intervención de empresarios.  Ahora el negociado del Mercado del Norte que le regalaron a la empresa IRSA en  violación a la legislación vigente y vulnerando garantías básicas de respeto por las instituciones republicanas, se les va a caer por la acción de una asociación de usuarios”.

Los dirigentes alfaristas remarcaron que es la Justicia tucumana la que está “frenando el latrocinio que quiere realizar Alfaro” y “sus piratas al final de su gestión, gracias a los tucumanos que quieren frenar estos saqueos”.

“Los concejales de Juntos por el Cambio Agustín Romano Norri, Rodolfo Ávila, Sandra Miranda, Daniel Alfaro y Cristian Petersen tendrían que  saber que el Concejo Deliberante es el órgano de contralor del Intendente y deberían haber puesto un freno a Alfaro. Sin embargo, estos concejales, lejos de controlar son tripulantes y cómplices del barco pirata de Alfaro”, sostuvieron.

Por último, los dirigentes cuestionaron la gestión de Alfaro. “Hoy la ciudad de San Miguel de Tucumán se encuentra destruida, caótica y su intendente hasta el último momento intenta saquear todos los recursos que están a su alcance”.

“Ahora la Justicia le dijo Basta de saqueos y en el 2023 los tucumanos van a decir basta de Alfaro”, sentenciaron.

Comentarios