Se acaba de ir de San Martín y ya está en la tapa de los principales diarios nacionales: “Nada como ir juntos a Qatar”

Se acaba de ir de San Martín y ya está en la tapa de los principales diarios nacionales: “Nada como ir juntos a Qatar”

La lista para el Mundial entregó sorpresas de todo tipo.

Se acaba de ir de San Martín y ya está en la tapa de los principales diarios nacionales: “Nada como ir juntos a Qatar”
18 Noviembre 2022

Las vueltas de la vida pueden modificar situaciones de un momento a otro. No es que ese sea el caso exacta y específicamente aquí, pero sí podemos decir que es curioso. Es que un jugador que hace apenas algunos días le dijo adiós a San Martín y ya firmó con otro equipo, amaneció hoy en la tapa de los principales diarios nacionales con el Mundial de Qatar como tópico principal.

El jugador del que hablamos es Hernán Pellerano, hasta hace no mucho capitán de San Martín en distintos partidos. El defensor pareció haber cumplido un ciclo y su contrato no fue renovado. De hecho, ya firmó otro con Gimnasia de Jujuy, competidor del “Santo” en la próxima temporada.

Ahora bien, ¿cómo llegó Pellerano a la tapa de los diarios? Una de las tapas donde apareció de cuerpo entero fue la del diario Olé. Claro, a su lado estaban Ángel Correa y Thiago Almada, los últimos dos pasajeros de la Selección Argentina para el mundial de Qatar.

La tapa del diario Olé. La tapa del diario Olé.

La historia de Pellerano y los mundialistas

“La historia, la increíble historia, dirá que horas antes de que Angel Correa y Thiago Almada fueran convocados al Mundial estaban juntos jugando un picado en un barrio de Cañuelas, de vacaciones, en modo amateur, sin saber que ambos (no uno, los dos) recibirían al otro día el llamado para sumarse a la concentración argentina para disputar la cita máxima del planeta fútbol. Sí, del barrio a la cita máxima en la excéntrica y lujosa Qatar”, cronica Olé en su nota.

“El partido se jugó en un predio de fútbol que queda en cañuelas cerca del Club de Campo La Martona. Fue un picado que habitualmente juegan entre amigos la gente que representa a ambos jugadores todos los marte a la noche y que esta semana aprovecharon que los dos se encontraban en Buenos Aires para invitarlos (Angelito había arribado al país el domingo). Thiago llevó un equipo de amigos para jugar y Ángel, a Daniel Ibañez (el volante central de su categoría en San Lorenzo, que ahora juega en Argentino de Quilmes). Ademas, estuvo -pero no jugó- Hernán Pellerano, quien posó con los dos y posteó la foto”, finaliza el artículo.

Sin saberlo, al postear la foto, Pellerano se ganó la tapa en varios diarios (no solo Olé, claro).

La foto que subió Pellerano a su Instagram. La foto que subió Pellerano a su Instagram.

Lucas Diarte, otro defensor que puede irse

“Belgrano tiene negociaciones muy avanzadas con Lucas Diarte”, reportó el sitio cordobés Impacto Deportivo.

El lateral izquierdo del “Santo” puede que haya cumplido un ciclo tras la eliminación del equipo en el reducido del torneo de la Primera Nacional.

Aquel sitio no fue el único en asegurarlo y es que la dirigencia del “Pirata” está moviéndose rápidamente para armar lo que ahora deberá ser un plantel de Primera. El tema es saber si en él estará incluido Diarte.

Comentarios