Video: Kun Agüero viajó a Qatar en un vuelo lleno de brasileños y su reacción se hizo viral

Video: Kun Agüero viajó a Qatar en un vuelo lleno de brasileños y su reacción se hizo viral

El ex delantero mostró cómo fue trasladarse rodeado de hinchas de Brasil.

Kun Agüero. Kun Agüero.
18 Noviembre 2022

El ex delantero Sergio “Kun” Agüero estará en el Mundial de Qatar, pero esta vez para alentar a la Selección Argentina fuera de la cancha.

El ex futbolista se retiró en diciembre del año pasado por problemas cardíacos, pero claramente no se perderá la Copa del Mundo. Por eso en las últimas horas voló hacia el país asiático, aunque el vuelo no fue como esperaba: compartió avión con decenas de hinchas de Brasil que también viajaron a Qatar para estar cerca de su selección.

Con su el humor que lo caracteriza, mostró ese momento en sus redes sociales y en cuestión de minutos se hizo viral. Con un claro gesto de incomodidad, el
Kun dejó ver cómo se escondió en su butaca para evitar ser reconocido por los brasileños. "Todo el viaje así", escribió junto a un emoji riéndose.

Después, el Kun levantó la cámara del celular y filmó a los hinchas brasileños cantando mientras abordaban el avión. De fondo se escucha a los fanáticos gritando “Brasil va a ser campeón”, convencidos de que se quedarán con el Mundial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios