Hockey: una final que promete mucha acción y emoción

Hockey: una final que promete mucha acción y emoción

12 Noviembre 2022

Se define al mejor equipo del año. A partir de las 20.30, el estadio de Natación y Gimnasia, será el escenario de la Súperfinal de damas en hockey femenino, entre Tucumán Rugby Verde y Los Tarcos Rojo, dos equipos con mucha historia que intentarán dejar la bandera de su club en lo más alto.

La última vez que se enfrentaron entre sí, fue hace dos semanas, por la final del Octogonal que terminó con victoria para el “Verdinegro”, por 3 a 2, desde los penales. Por eso, en el plantel del ex aeropuerto, solo piensan en tomarse revancha de ese duelo.

“El partido pasado empezamos ganando y nos empataron. Los penales son así, donde debe haber suerte. Si durante estos días hicimos todo al pie de la letra, es posible tener más chances”, aseguró la delantera del “Rojo” Paloma Grandi. “Considero que en la parte defensiva estuvimos mucho mejor, pero nos faltó un poco en el ataque y en la construcción de juego. Por detalles se nos escapó”, se lamentó al explicar porque su equipo no se llevó la victoria.

Si bien en Tarcos están con sed de victoria, en el conjunto de Marcos Paz, no bajan la guardia y desean repetir o superar lo logrado en la definición del play off.

“Estamos muy bien y haber ganado el campeonato, nos da mucha más confianza. Somos un equipo muy joven que está en crecimiento, pero creo que estamos a la altura de cualquier otro”, advirtió Paula Santamarina. “La clave estará en jugar tranquilas, disfrutar y hacer lo que nos piden. Tratar de ser protagonistas y así, se nos puede llegar a dar”, aseguró la leoncita.

Por su parte, en Tarcos redoblaron la apuesta. “Nuestro equipo, tiene un muy buen nivel. Siendo una de las más chicas, estaría muy feliz de sumar esa estrella”, finalizó Grandi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios