Video: Hebe de Bonafini pidió una "pueblada" contra la Corte Suprema y los jueces

Video: Hebe de Bonafini pidió una "pueblada" contra la Corte Suprema y los jueces

La referente de Madres de Plaza de Mayo llamó además a defender a la vicepresidenta de quienes "la quieren condenar" para que no sea candidata.

Hebe de Bonafini Hebe de Bonafini ARCHIVO
10 Noviembre 2022

La presidente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, arremetió una vez más contra la Corte Suprema de Justicia y llamó a defender a Cristina Fernández Kirchner de quienes la "quieren condenar" para que no sea candidata en las elecciones del próximo año.

Durante la tradicional marcha de los jueves en Plaza de Mayo, afirmó: "Necesitamos con mucha urgencia hacer algo contra la Suprema Corte y todos los jueces que están comprometidos con perdonar asesinos".

"No sólo perdonan a los que quisieron matar a Cristina. Vienen perdonando desde antes, a los asesinos de nuestras hijas e hijos", agregó.

La dirigente, que estuvo presente en la plaza luego de algunos problemas de salud que sufrió en los últimos meses, señaló que a Cristina "le pedimos todo" y preguntó: "¿Somos capaz de darle todo?". "Tenemos que ser capaces de dar tanto porque ellos saben que es la única que puede ganar, por eso no quieren dejarla libre, ni dejarla sin condenar. No la quieren víctima, la quieren condenada para que no se presente y están haciendo lo imposible", aseguró.

"Ahora no sé si todos están seguros o se cagan de miedo. El miedo es la peor cárcel. Si las Madres hubiésemos tenido miedo no estaríamos aquí", apuntó.

Bonafini arremetió contra los jueces

Respecto a la Corte Suprema de Justicia, la titular de Madres de Plaza de Mayo llamó a "hacer una pueblada para sacar a todos estos jueces de mierda", donde "demostremos como el 20 y 21 de diciembre que el pueblo está harto y podrido".

"Aunque nos caguen a palos, ya sé que nos van a venir a pegar, pero lo más importante es hacer una pueblada contra todos los jueces atorrantes que cobran unas sumas que dan vergüenza, que tienen mucha plata guardada no se sabe donde ni para quién. Ganan sumas espantosas", denunció, y remarcó que "no son de ahora, vienen de antes comprometidos con los milicos primeros, con los curas después y ahora con la derecha".

 "Si no nos ponemos de pie y enfrentamos a esta basura de gente nos van a seguir, hoy van por Cristina, mañana vienen por nosotros", sentenció.

Comentarios