"Hay miembros de nuestro gobierno que critican decisiones como si estuviesen afuera", afirmó Tolosa Paz

"Hay miembros de nuestro gobierno que critican decisiones como si estuviesen afuera", afirmó Tolosa Paz

La titular de Desarrollo Social arremetió contra algunos miembros de la coalición oficialista.

Victoria Tolosa Paz. Victoria Tolosa Paz.
03 Noviembre 2022

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, se refirió este jueves a las internas que existen dentro del oficialismo y aseguró que hay miembros del Gobierno que "critican decisiones como si estuvieran afuera".

"Hay una mirada compartida en tres de los representantes más importantes de nuestro frente político, pero creo que esas herramientas para alcanzar ese proyecto político difieren en tanto converses con el presidente, el ministro de Economía o la vicepresidenta", afirmó Tolosa Paz, en diálogo con radio El Destape.

Y agregó: "Paritarias, suma fija o dejamos a los sindicatos que puedan ir arreglando junto al empresariado argentino. Hay tres visiones distintas. Indigencia: vamos con un salario universal o vamos creando oportunidades laborales en los sectores informales. Hay tres visiones distintas".

"Un mismo proyecto de país"

La flamante funcionaria sostuvo, además, que todos los integrantes del Frente de Todos (FdT) quieren "el mismo proyecto de país". "Las herramientas para alcanzar ese proyecto de país muchas veces nos encuentran con una discusión a cielo abierto", dijo.

"Sería muy fácil para una ministra de Desarrollo Social que tiene que tratar de darle cobertura social a los sectores más vulnerables mirar a Economía y buscar un culpable. Sin embargo, soy parte de un gobierno", sostuvo.

"Hay miembros de nuestro gobierno que critican decisiones como si estuviesen afuera"

Por último, Tolosa Paz cruzó a quienes dentro del FdT se muestran críticos con la gestión de Alberto Fernández. "No adhiero a miembros del gabinete que son parte del gobierno y que sin embargo no comprenden la complejidad que tenemos adentro del gobierno". "Hay a veces miembros de nuestro gobierno que critican a parte de las decisiones de nuestro gobierno como si estuviesen afuera. O estás adentro, o estás afuera. Y esto no quiere decir que no podamos discutir", señaló.

"Yo defiendo al presidente y a la vicepresidenta, y creo en ellos como los conductores del Frente político del que soy parte. Y tengo muy claro quiénes son los enemigos de nuestro proyecto, que no son otros que aquellos que dejaron la Argentina en ruinas", sentenció.

Comentarios