Se relizará una jornada sobre Foucault

Se relizará una jornada sobre Foucault

Hay dos actividades. Ambas son abiertas al público en general y gratuitas.

Se relizará una jornada sobre Foucault
27 Octubre 2022

El sábado 29 de octubre tendrá lugar una jornada de trabajo acerca del reconocido filósofo contemporáneo Michel Foucault.

Por la mañana, de 10 a 13 hs, en el aula 9 de la facultad de Psicología de la UNT, Avda. Benjamín Aráoz 850, se desarrollará el conversatorio “Acerca del deseo. Filosofía y Psicoanálisis” que contará como panelistas con la Psicoanalista Julia Lobo (UNT) el Dr. en Filosofía Marcelo Raffin (UBA-IIGG Conicet-UBA) y la Dra. en Filosofía Senda Sferco (UNL-IIGG Conitet-UBA).

Se relizará una jornada sobre Foucault

Por la tarde, de 17:30 a 20 hs, en la Sociedad Francesa de Tucumán, calle San Juan 751, se desplegará la mesa panel “Michel Foucault y la insurrección de los saberes” cuyos panelistas son la Dra. en Humanidades María Gallo (UNT), el Profesor y Licenciado en Filosofía Ignacio Pereyra (UNT), el Dr. en Lengua y Literatura Francesas, Carlos Alvarado-Larroucau (París 8), el Dr. en Filosofía Marcelo Raffin (UBA – CONICET), la Dra. en Filosofía Senda Sferco (UBL-CONICET) y el Psicólogo y Psicoanalista Mariano Paz (UNT).

Ambas actividades son abiertas al público en general y gratuitas y se llevan adelante en colaboración entre la Facultad de Psicología de la UNT y la Sociedad Francesa de Tucumán.

Comentarios