Carmen Barbieri mostró sus impactantes desnudos retro

Carmen Barbieri mostró sus impactantes desnudos retro

La conductora recordó sus mejores momentos como modelo.

Carmen Barbieri mostró sus impactantes desnudos retro
26 Octubre 2022

La ex vedette Carmen Barbieri mostró en su programa de televisión, cómo lucía en sus épocas doradas hace más de 20 años.

La capocómica es actualmente la conductora de “Mañanísima”, donde fue sorprendida por su panelista, Pampito Perelló Aciar, con una revista vintage en cuya tapa ella posaba muy sexy y con poca ropa.

"¡Vos no sos de ponerte así en bikini, yo mirá!", le dijo Carmen a Estefanía Berardi, su otra panelista, mientras Pampito sostenía con sus manos el ejemplar de la revista Libre en la que ella posaba semidesnuda hace más de dos décadas. Entre risas, la madre de Federico Bal bromeó sobre su aspecto físico de ahora comparándolo con el de entonces: "Hace como 20 kilos”, dijo con tono gracioso.

 "Adentro tengo algunas que no sé si se pueden mostrar", agregó la conductora en referencia a las imágenes suyas en paños menores que había adentro de la revista. "Son más osadas", le aclaró Pampito. Y agregó: "Sí se pueden mostrar pero porque están tapadas con cintas".

Carmen Barbieri mostró sus impactantes desnudos retro

"Anda en tetas Carmen, ella no tiene drama", sumó el periodista. "No me hagan llorar... Estefi un poroto al lado mío", dijo la conductora, con humor.

"Carmen, qué diosa", concluyó la panelista, halagándola ante todos. Y en medio de un mar de aplausos de todo su equipo técnico, la exmujer de Santiago Bal cerró: "¡Aplauden lo que yo fui!".

Las cirugías de Carmen Barbieri

En marzo de este año, Carmen Barbieri contó cuántas cirugías tiene. "Yo no me hice nada, mi amor. Tengo 66 años y nada", dijo en su momento la conductora.

Meses después, la capocómica volvió a hablar del paso de los años y reafirmó sus dichos sobre no haberse realizado ninguna cirugía estética.

"No es que soy linda", expresó ante las cámaras, sino que, según ella, lo que ocurre es que tiene un "buen corte" de rostro y se "maquilla con un buen maquillaje".

"Haceme un planito más cerca", le pidió al camarógrafo en esa oportunidad. Y exclamó sin pelos en la lengua: "Yo tengo arrugas normales, tengo que ir al doctor para que me ponga un poquito de bótox, pero, ¡mirá mi frente!", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios