Insólito: el primer hincha argentino llegó a Qatar hace seis meses para ver a la Selección

Insólito: el primer hincha argentino llegó a Qatar hace seis meses para ver a la Selección

Marcelo Martínez tiene 54 años, es abogado y sueña con ver a Messi levantar la Copa del Mundo.

ANSIOSO. Marcelo Martínez voló a Doha en mayo y sobrevivió cuidando una casa durante tres meses. ANSIOSO. Marcelo Martínez voló a Doha en mayo y sobrevivió cuidando una casa durante tres meses. FOTO TOMADA DE LAREPUBLICA.CO
24 Octubre 2022

El autoproclamado "primer hincha" de la Selección Argentina en llegar a Qatar, Marcelo Martínez, está tan ansioso por ver a Lionel Messi y sus compañeros en la Copa del Mundo. ¡Lo hizo hace seis meses!

Posiblemente el primero de todo el mundo en llegar a la sede del Mundial voló a Doha el 3 de mayo, con su peluca celeste y blanca y lo pasó muy bien desde entonces.

"Pasaron todas cosas maravillosas desde que llegué", dijo a Reuters el abogado de 54 años, quien en su estadía en Qatar encontró a muchos expatriados y locales con camisetas del seleccionado. "Todos aman a Messi y Argentina".

Martínez espera que Messi finalmente levante el trofeo en su quinta y última Copa del Mundo después de ganar tantos elogios y títulos en el fútbol.

Con tanto tiempo por delante hasta el inicio de la competencia, el "primer hincha" pudo montar una guardia para conocer a Ángel Di María y Leandro Paredes en una visita del Paris Saint Germain.

"Estaba en la puerta del hotel con mi bandera y mi peluca, cuando pasó alguien y me preguntó qué estaba haciendo, anotó mi número y luego me ofreció su casa por dos meses, que terminaron siendo tres. No tuve que hacer nada, sólo cuidar a sus mascotas mientras él viajó a la Argentina ", aseguró.

 Algunos clubes locales se pusieron en contacto con Martínez y lo invitaron a sus partidos. Incluso, el futbolista argentino Sergio Vittor, que juega en el Al-Sailiya de Qatar, le entregó su camiseta.

Comentarios