Hugo Moyano se despegó de las críticas de su hijo al Gobierno: “están haciendo un esfuerzo tremendo”, dijo

Hugo Moyano se despegó de las críticas de su hijo al Gobierno: “están haciendo un esfuerzo tremendo”, dijo

El secretario general de Camioneros defendió la gestión del Frente de Todos y abrió la grieta en la interna sindical. Además disparó contra Mauricio Macri.

Hugo Moyano Hugo Moyano
19 Octubre 2022

Tras las declaraciones públicas del secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, quien ayer reclamó a Presidente y a la vicepresidenta que “se junten y empiecen a pensar en serio en el pueblo argentino”, su padre Hugo, el secretario general del gremio se distanció de estas críticas y profundizó la interna sindical.

Moyano padre defendió la gestión del Frente de Todos: “El Gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo, está haciendo todo lo necesario para que no se profundice más la crisis, es fácil criticar. No es una situación que sólo que está pasando en Argentina, ¿no ven lo que está pasando en otras parte del mundo?”, argumentó hoy el líder camionero, en Radio 10

Por otra parte Hugo Moyano apuntó contra el ex presidente, Mauricio Macri, luego de sus presentaciones en distintos canales televisión y sus proyecciones para lo que consideró debería hacer un nuevo gobierno no peronista en caso de llegar al poder en 2023.

“Ese hombre es un descerebrado, no puede aparecer y decir los disparates que dice, no sé cómo algunos pueden seguir creyéndole”, indicó.

Incluso, estimó que “seguramente ya están preparando los lugares para meternos en cana” aunque señaló que, si eso sucede “va a haber una reacción porque los jóvenes no van a aceptar que les quiten los derechos”.

“Si estos señores tomen las medidas que dicen que van a tomar, van a costar vidas y va a generar reacciones”, alertó Moyano.

El líder camionero dijo que “el pueblo argentino no se puede volver a equivocar” e indicó que “les dijimos a nuestros compañeros que no se dejen engañar con la propaganda y que vienen por los derechos de ustedes y las futuras generaciones, vienen para poner en práctica una ‘esclavitud moderna’”.

Comentarios