Hebe de Bonafini fue dada de alta

Hebe de Bonafini fue dada de alta

Estuvo internada tres días. El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, dio detalles de la salud de la presidenta Madres de Plaza de Mayo.

Hebe de Bonafini Hebe de Bonafini ARCHIVO
13 Octubre 2022

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, recibió este jueves el alta médico tras haber permanecido internada tres días en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata para realizarse controles médicos y se encuentra en buen estado de salud, informó el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

El funcionario afirmó en sus redes sociales que "después de 3 días de internación en sala general y varios estudios para la readecuación del tratamiento de sus enfermedades crónicas, con muy buen humor y la invaluable fuerza que la caracteriza, la Gran Hebe vuelve a su casa".

El titular de la cartera de salud agradeció la atención que recibió en el centro de salud la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien a sus 93 años había ingresado el pasado lunes para realizarse estudios complementarios de sus afecciones crónicas no transmisibles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios