Video: la emotiva propuesta de Mónica Cahen D´Anvers para el Día de la Madre

Video: la emotiva propuesta de Mónica Cahen D´Anvers para el Día de la Madre

La periodista y su hija Sandra Mihanovich invitaron a sus seguidores a cortar flores de su campiña.

Video: la emotiva propuesta de Mónica Cahen D´Anvers para el Día de la Madre
12 Octubre 2022

Mónica Cahen D´Anvers reapareció en las redes sociales a una semana de la muerte de su esposo César Mascetti, quien tenía 80 años y enfrentaba un cáncer biliar, y realizó una emotiva propuesta para celebrar el Día de la Madre.

La ex conductora de Telenoche (El trece) y su hija Sandra Mihanovich les propusieron a sus seguidores que para esta fecha tan especial regalen una flor de su campiña.

"El domingo que viene es el día de la madre y en la campiña tenemos muchas rosas que plantaron César y mamá, y se nos ocurrió una buena idea", comenzó diciendo Mihanovich.

Luego, Mónica precisó: "La idea es que vos le puedas regalar a tu mamá o a tu hija una rosa de la campiña. Pero en vez de que yo la corte, te presto una tijera y cortás la que a vos te gusta: la anaranjada, la roja, la blanca".

La iniciativa recibió cientos de comentarios de los seguidores, que aprovecharon para brindarles palabras de apoyo en este momento tan doloroso.

Mónica y César, una historia de amor

Los periodistas revelaron que se conocieron en 1971 en los pasillos de viejo Canal 13 y que ni bien se cruzaron, no se toleraron. Mónica ya era una periodista reconocida, querida y respetada en la televisión, mientras César estaba haciendo sus primeras armas en la profesión.

Por ese entonces ella estaba casada con Iván Mihanovich, con quien había tenido a sus hijos, Iván y Sandra. Todo quedó en un simple saludo y el reencuentro fue años después, cuando ella conducía Mónica presenta y ya estaba separada. César tenía fama de rompecorazones.

“Me parecía un hombre insoportable. Era muy buenmozo y se sabía lindo. Todos los días había mujeres en la puerta del canal que lo esperaban a la salida”, contó Mónica alguna vez.

El flechazo sucedió un 7 de junio, Día del Periodista, en una fiesta organizada por Goar Mestre, por entonces pope de la emisora. “Esa noche conversamos y cuando nos fuimos, él se subió a su auto y yo al mío, y en vez de ir por caminos separados, nos volvimos juntos y nunca más nos separamos", contó la periodista.

Mónica y César mantuvieron su relación en secreto durante siete meses y se casaron en secreto después de 25 años de relación. Fue un 7 de junio para celebrar el Día del Periodista y también el inicio de su romance.

Comentarios