HBO Max estrena este mes “Un crimen argentino”, un thriller con Darío Grandinetti

HBO Max estrena este mes “Un crimen argentino”, un thriller con Darío Grandinetti

A la plataforma también llega la segunda temporada de la serie “The White Lotus”, que fue la gran ganadora en los premios Emmy.

SAGA FANTÁSTICA. Culmina “La casa del dragón”.  SAGA FANTÁSTICA. Culmina “La casa del dragón”.
11 Octubre 2022

Pennyworth - Temporada tres

(YA DISPONIBLE)

Alfred Pennyworth es el mayordomo de Batman que, en realidad, realiza todo tipo de tareas para el héroe. Como ya auguraron los Titans en su película de animación, este personaje iba a tener su propia producción. Y lo hace con éxito. De hecho, la tercera temporada de Pennyworth ya está disponible en formato de una serie que narra la juventud de Alfred en los años 60, como exsoldado y antes de entrar a formar parte del servicio doméstico de la poderosa familia Wayne.

Terror en el Estudio 666

(YA DISPONIBLE)

La legendaria banda de rock Foo Fighters se muda a una mansión de Encino, Estados Unidos, que está llena de espeluznantes historias del rock and roll para grabar su tan esperado décimo álbum. Con Foo Fighters, Dave Grohl y Taylor Hawkins.

Umma

(YA DISPONIBLE)

Amanda y su hija viven una vida tranquila en una granja estadounidense, alejada de un complejo pasado familiar, pero cuando los restos de su madre separada llegan de Corea, la protagonista se ve obsesionada por el temor de convertirse en la versión actual de su propia madre. Protagonizada por Sandra Oh, Dermot Mulroney, Odeya Rush y Fivel Stewart.

Una singularidad desnuda

(YA DISPONIBLE)

Un defensor público idealista de la ciudad de Nueva York, harto del fallido sistema de justicia y al ver signos de un universo en colapso, se une a un antiguo cliente en un operativo de drogas de alto riesgo. Película dirigida por Chase Palmer, con John Boyega, Olivia Cooke y Bill Skarsgård.

Un Crimen Argentino

(ESTE VIERNES)

DESDE TURQUÍA. Una infidelidad en “Traicionada”.  DESDE TURQUÍA. Una infidelidad en “Traicionada”.

Thriller basado en un hecho criminal que tuvo lugar en 1980, en plena dictadura militar. El caso que se relata es la intrigante desaparición de un acaudalado empresario en Rosario, provincia de Santa Fe. El sujeto en cuestión era Jorge Salomón Sauan, un hombre de negocios que tenía una gran fortuna y que fue asesinado por Juan Carlos Masciaro, quien recibió la pena de reclusión perpetua. La película está basada en la novela policial homónima escrita por el periodista rosarino especializado en política Reynaldo Sietecase, publicada en 2002. Está protagonizada por Nicolás Francella, Matías Mayer, Malena Sánchez, Luis Luque, Alberto Ajaka, Rita Cortese, César Bordón, y la participación especial de Darío Grandinetti.

The Vow - TEMPORADA 2

(LUNES 17)

EL ORIGEN. “Pennyworth”, el ayudante de Batman.  EL ORIGEN. “Pennyworth”, el ayudante de Batman.

Segunda parte de esta serie documental que pone en primera plana y destapa todos los detalles sobre la secta NXIVM (se pronuncia Nexium) y de su líder, Keith Raniere, Fue acusado y encarcelado por las acusaciones de tráfico sexual, delincuencia organizada y extorsión, entre otras imputaciones. Actualmente está encarcelado y a la espera de su juicio. Uno de los testimonios más impactantes es el de Allison Mack, conocida por su papel en la serie de televisión “Smallville”. Ella cuenta cómo reclutó a mujeres para convertirlas en esclavas sexuales de ese grupo.

TRAICIONADA

(VIERNES 17)

Serie turca. Asya es una exitosa doctora con una carrera prometedora y tiene una vida perfecta con su marido y su hijo. Lo que parece una vida de ensueño, amor, dinero y felicidad se verá truncada por la infidelidad de él.

La casa del dragón

Capítulo final de la primera temporada

(DOMINGO 23)

CASO REAL. “Un crimen argentino”, con Grandinetti.  CASO REAL. “Un crimen argentino”, con Grandinetti.

Es el primer spin off de la serie “Juego de tronos” y logró niveles de visualizaciones que se convirtieron en récord. Ya tiene confirmada una segunda entrega. Se centra en el poder de la Casa Targaryen y relata hechos sucedidos 200 años antes de lo que se conoció en la serie original. La ficción está basada en la novela “Canción de sangre y fuego”, de George R.R. Martin.

Call me Kat

(JUEVES 20)

Mayim Bialik, la actriz que se hizo popular a través de “The Big Bang Theory”, logra su propia serie en la que es la protagonista. La producción está basada en la exitosa comedia inglesa “Miranda”, con rompimientos de la cuarta pared, y en este caso sigue la historia de una mujer de 39 años, Kat, que se enfrenta a los deseos de su propia madre y a los de la sociedad para ser feliz. Entonces decide gastarse todo el dinero que sus papás reservaron para su boda y lo usa para abrir un bar para gatos en Kentucky.

¡García!

(VIERNES 28)

La historia sigue a una obstinada reportera de investigación española, Antonia (Veki Velilla), que se topa con una conspiración de décadas de antigüedad: la existencia de un agente congelado, García (Francisco Ortiz), creado en un laboratorio en la década de 1950 por los servicios secretos fascistas del general Francisco Franco. La serie está basada en la novela gráfica del mismo nombre creada por Santiago García y Luis Bustos, y está ambientada en la España en la época actual, que en la ficción se encuentra dividida y al borde del caos político.

The White Lotus - TEMPORADA 2

(DOMINGO 30)

Llega la segunda temporada de la serie que viene de arrasar en los Premios Emmys con cinco estatuillas, que a pesar de haber sido pensada como una ficción de un solo año, logró su renovación por la repercusión en la audiencia y la cosecha de reconocimientos en la industria. De las playas paradisíacas de Hawai, la acción se muda ahora al sur de Italia, a Sicilia, manteniendo el concepto de entrecruzar la comedia con hechos de tinte policial y de suspenso. El elenco de la nueva entrega lo componen Michael Imperioli, F. Murray Abraham, Tom Hollander, Jennifer Coolidge, Theo James, Meghann Fahy y Leo Woodall, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios