Asalto en Villa Quinteros: secuestran evidencias

Asalto en Villa Quinteros: secuestran evidencias

05 Octubre 2022


En una serie de allanamientos que se desarrollaron en diferentes puntos del sur de la provincia, la Policía logró sumar indicios para esclarecer el asalto que sufrió una distribuidora de bebidas en la localidad de Villa Quinteros.

El 28 de septiembre, un grupo comando integrado por al menos 10 personas, cinco de ellos usando uniformes de la fuerza, irrumpieron en el local comercial y, después de haber amenazado a los empleados que se encontraban en el lugar. La banda terminó llevándose un botín de más de $6 millones.

Los delincuentes se trasladaban en dos automóviles, un Ford Ka y un VW Vento, en los que lograron darse a la fuga a pesar que la víctima del robo los persiguió varios kilómetros, pero desistió de seguir haciéndolo cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

Los efectivos policiales, coordinados por el jefe de la Regional Oeste Marcos Goane, allanaron varias viviendas ubicadas en los barrios San Expedito y Municipal, de Concepción y en la localidad de Buena Vista, departamento de Simoca. Los efectivos secuestraron más de 10 celulares y cheques por más de $150.000 “Estas medidas se lograron gracias al trabajo en equipo con las unidades regionales y las distintas divisiones que están compartiendo información. Se trata de una metodología que hace un tiempo la venimos implementando, es la mejor manera para obtener resultados”, señaló el ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa.

Comentarios