Cris Morena recordó a Romina Yan, a 12 años de su muerte: “Tu luz es la mía”

Cris Morena recordó a Romina Yan, a 12 años de su muerte: “Tu luz es la mía”

La productora compartió en sus redes sociales un video en homenaje a su hija.

EMOTIVO RECUERDO. La productora compartió un video en homenaje a su hija. Foto tomada de: lmneuquen.com EMOTIVO RECUERDO. La productora compartió un video en homenaje a su hija. Foto tomada de: lmneuquen.com
28 Septiembre 2022

Cris Morena compartió este miércoles un conmovedor posteo para recordar y homenajear a Romina Yan, su hija, quien murió inesperadamente hace 12 años.

La productora publicó un video en el que se puede ver una foto de la actriz fallecida en 2010 y de fondo se escucha su voz en off dedicándole un poema. “Romina, muchachita alada. Romina, dulce, iluminada. Romina, almita elegida. Romina, para dar la vida. Ro, tu luz es la mía. Te amo, mamá”.

La elección de ese breve extracto no es casualidad. Forma parte de la letra de una de las canciones más recordadas de “Chiquititas”, la novela infantil que le valió tantos logros a la ex esposa de Gustavo Yankelevich y del cual también formó parte Romina, quien interpretó a Belén Fraga.

El tema se llamaba “Candela”, por el nombre del personaje que Marcela Kloosterboer interpretó en la cuarta temporada de la exitosa tira. Sin embargo, la productora, en 2018, lo reversionó con el nombre de su hija, Romina, y lo presentó por primera vez en 2018 en “Vive Ro”, el homenaje a Romina que tuvo lugar en el Gran Rex.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios