Un tren arrolló a un auto: murieron dos personas

Un tren arrolló a un auto: murieron dos personas

Tragedia en Villa Muñecas

22 Septiembre 2022

“Lo único que sentimos fue un chillido y después un ruido de metales que se destruían y paredes que se caían. Cuando salimos nos encontramos con un cuadro espantoso”, explicó Juan José Tolaba, vecino de Bulnes al 2.500. En ese lugar, un tren arrolló a un auto en el que se desplazaban tres personas. Dos de ellas fallecieron y un tercero, al cierre de esta edición, se encontraba en estado crítico.

Cerca de las 17, un vehículo -no se pudo establecer el modelo por la manera en que quedó destruido- intentó cruzar la vía por un paso ilegal y fue embestido por una formación del Belgrano Cargas. “Dicen que los changos venían escuchando la música a todo volumen y no escucharon el ruido del tren. Además, como al costado de las vías hay casas, tampoco lo vieron. Fue una tragedia”, indicó Esteban Martínez.

“Esta es la consecuencia de vivir en una zona olvidada por todos. Hace muchos años que funciona ese paso porque nadie se encarga de hacer un paso a nivel”, explicó Mariana López. “Además, por la falta de vivienda, la gente usurpa las tierras al costado de la vía. No sé cómo hacen esas personas cada vez que pasa un tren como este”, añadió la mujer que vive desde hace más de 10 años en el barrio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios