Lastenia: allanaron una casa por el robo de dos celulares y encontraron un “kiosco de venta de drogas”

Lastenia: allanaron una casa por el robo de dos celulares y encontraron un “kiosco de venta de drogas”

Tras el hallazgo intervino la Justicia Federal.

LOS DETENIDOS. Tenían marihuana fraccionada, lista para vender. LOS DETENIDOS. Tenían marihuana fraccionada, lista para vender.
18 Septiembre 2022

En Lastina hubo un robo de dos celulares, en la calle. La investigación de la policía, llevó a que se concretara un allanamiento  en una vivienda de la zona sur de la capital. Allí la Policía encontró sustancias ilícitas.

El comisario principal Armando Espeche, jefe de la Comisaría de esa jurisdicción brindó detalles de la investigación y de las actuaciones “de acuerdo con las tareas investigativas y con intervención de la Fiscalía de Robo y Hurtos se logró allanar este domicilio donde encontramos a una mujer de 37 años y a un hombre de 47. En el registro del inmueble, y dentro de una mochila los uniformados encontraron 5 “panes de marihuana”, también encontraron 17 envoltorios con marihuana fraccionada para su venta, así como celulares y credenciales.

Tras la intervención del personal especializado de la Dirección General de Drogas Peligrosas, finalmente se procedió al secuestro tanto de las sustancias como de los demás elementos. Ambas personas quedaron aprehendidas e incomunicadas por infracción a la ley de estupefacientes N° 23. 737 y a disposición del Juzgado Federal N°2”.

Según informó el comisario Espeche, la cantidad de marihuana incautada asciende a los 5 kilos. Y las características de los elementos encontrados dan cuenta de que en el lugar se dedicaban a la comercialización de sustancias prohibidas. Con respecto a la causa de origen, la fiscalía interviniente ordenó el peritaje de los celulares secuestrados para conocer su procedencia. En cuanto a los detenidos se solicitaron sus planillas de antecedentes para el avance de las investigaciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios