El financiamiento de las obras viales que se ejecutan en Tucumán está garantizado

El financiamiento de las obras viales que se ejecutan en Tucumán está garantizado

El gobernador mantuvo hoy una reunión con el titular de Vialidad Nacional.

JALDO Y ARRIETA, evaluaron las obras viales que se ejecutan en Tucumán. JALDO Y ARRIETA, evaluaron las obras viales que se ejecutan en Tucumán. GOBIERNO DE TUCUMÁN
13 Septiembre 2022

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se encuentra en Buenos Aires, donde se reunió con el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. Evaluaron todas las obras viales que se están ejecutando en la provincia de Tucumán, de las cuales se garantizó su financiamiento.

En el encuentro, el avance de la obra de la Autovía de la Ruta Nacional 9 que une Tucumán con Termas de Río Hondo fue uno de los temas sobresalientes.

En ese contexto, el funcionario nacional garantizó la inclusión en el Presupuesto del 2023 del financiamiento las obras que se llevan a cabo, como  las Autopista al Aeropuerto de Tucumán y el tramo de la Autopista de la Ruta Nacional 38 Famaillá - Monteros.

El titular de Vialidad Nacional confirmó también al gobernador Jaldo la pronta inauguración del acceso a Trancas y el inicio de obras del tramo de la Ruta 307, tramo Ampimpa – El Infiernillo

“Quiero agradecer el acompañamiento del Presidente, Alberto Fernández, y las gestiones del Jefe de Gabinete, Juan Manzur, en estas obras tan importantes para los tucumanos”, dijo el primer mandatario tras el cónclave.

Acompañaron al gobernador el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio; el titular Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán; la legisladora Graciela Gutiérrez y  el intendente de Alderetes, Aldo Salomón.

Comentarios