Violencia en la previa del partido entre San Martín de Tucumán y Belgrano: un muerto

Violencia en la previa del partido entre San Martín de Tucumán y Belgrano: un muerto

Un hombre fue asesinado a tiros en inmediaciones de La Ciudadela.

CIUDADELA. Un hincha de San Martín fue asesinado. CIUDADELA. Un hincha de San Martín fue asesinado. FOTO LA GACETA/JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
12 Septiembre 2022

Un hecho de sangre y violencia se produjo esta tarde en inmediaciones de La Ciudadela, dos horas antes del partido entre San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba, donde falleció una persona.

Según informaron fuentes policiales, se desató un violento enfrentamiento entre dos facciones de la barra del "Santo" que terminó a los tiros en la intersección de calles Bolívar y Frías Silva.

Violencia en la previa del partido entre San Martín de Tucumán y Belgrano: un muerto

Como consecuencia del violento incidente, un hombre identificado como Manuel Alejandro López (36) perdió la vida en el lugar tras recibir un disparo de arma de fuego.

En la escena del crimen se hizo presente Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, junto al coordinador de la misma Alejandro Valeros y al fiscal regional Mariano Fernández. Además, acudió el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que llevó a cabo un abordaje integral a los fines de levantar evidencias.  

Según precisaron desde la Fiscalía, la víctima presenta un orificio de bala en la región de la nuca, al tiempo que indicaron que en el lugar se encontró una vaina servida. En estos momentos, los investigadores se encuentran abocados en la ubicación de testigos y cámaras de seguridad para conocer la identidad de el o los sospechosos.

Comentarios