El DT de los Springboks, sobre Los Pumas: "Es un equipo apasionado, con una fuerza a tener en cuenta"

El DT de los Springboks, sobre Los Pumas: "Es un equipo apasionado, con una fuerza a tener en cuenta"

Jacques Nienaber elogió a la selección argentina de rugby. Sudáfrica ya está en nuestro país, para jugar el sábado 17 del mes en curso.

RUGBY CHAMPIONASHIP. El entrenador de los Springboks, Jacques Nienaber, elogió a Los Pumas. RUGBY CHAMPIONASHIP. El entrenador de los Springboks, Jacques Nienaber, elogió a Los Pumas.
08 Septiembre 2022

El entrenador del seleccionado de Sudáfrica de rugby, Jacques Nienaber, elogió a Los Pumas, en la previa de los partidos que los Springboks disputarán ante los argentinos, por las dos últimas fechas del Rugby Championship.

Afirmó, además, que su equipo se prepara para vencer en esos cruces y, de ese modo, tener chances de ganar el certamen.

"Argentina es un equipo apasionado, con una fuerza a tener en cuenta; especialmente como local. Lo demostró con su amplia victoria por 48 a 17 contra Australia. También vencieron a Nueva Zelanda 25 a 18 de visitante. Sabemos el desafío que tenemos por delante", dijo Nienaber.

Sudáfrica, vigente campeón del mundo ya jugó ante Nueva Zelanda, de local, y contra Australia, de visitante, sumando dos triunfos y dos derrotas.

"Necesitamos ganar los dos partidos que nos quedan para mantener vivas nuestras esperanzas por el título del Championship, por lo que es importante que los jugadores estén lo más frescos posible y listos para trabajar duro en los entrenamientos para lo que anticipamos serán otros dos partidos extremadamente difíciles ante Los Pumas", añadió el entrenador de 49 años.

Los Springboks ya están en la Argentina y se preparan para jugar ante Los Pumas -que también suman dos triunfos y dos reveses- los próximos sábados 17, en el estadio de Vélez, y el 24, como locales, en Durban.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios