Juan Martín del Potro sorprendió a todos y ¿hay una posible vuelta al tenis?

Juan Martín del Potro sorprendió a todos y ¿hay una posible vuelta al tenis?

A sus 33 años, el tandilense reconoció que aún siente deseo por competir. De todos modos aclaró que sigue con molestias en la rodilla.

CONMOVIDO. Desde el último game del partido, Del Potro lloró hasta que se retiró de la cancha.  CONMOVIDO. Desde el último game del partido, Del Potro lloró hasta que se retiró de la cancha.
08 Septiembre 2022

En febrero, Juan Martín del Potro anunció su retiro del tenis, luego de luchar durante mucho tiempo ante una lesión en la rodilla derecha. Siete meses más tarde, y a pesar de que sigue con dolencias en su rodilla, reabrió la posibilidad de competir.

“Yo no sé si ese (derrota Delbonis en los 16avos de final del Argentina Open) fue el último partido de mi carrera, pero lo que tengo claro es que hoy busco el bienestar en mi día a día y calidad de vida”, expresó en una charla en El Set de Flushing Meadows de ESPN.

“Dentro de esa posibilidad, puede ser que un tratamiento sea sin el tenis”, continuó Delpo e insistió: “el deseo de jugar lo tengo y dejo la ventana abierta por si ocurre algo mágico, pero hoy ya no pienso en qué puedo hacer para volver a entrenar la semana siguiente”.

Asimismo, confesó que al ver desde afuera un torneo como el US Open siente que debería estar dentro de las canchas, pero que actualmente se encuentra lejos de ese deseo por su problema de la rodilla.

“Subo escaleras y me tengo que agarrar de las barandas. O viajo de Buenos Aires a Tandil, que son cuatro horas de auto, y me tengo que bajar a mitad de camino para estirar la pierna. Ese es mi día a día hoy, mi realidad”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios