Moria Casán fulminó a Roberto García Moritán con una frase

Moria Casán fulminó a Roberto García Moritán con una frase

La actriz criticó al marido de Pampita por la idea de demoler el edificio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Moria, con los tapones de punta contra Morián y Pampita. Moria, con los tapones de punta contra Morián y Pampita.
04 Septiembre 2022

El 31 de agosto, a través de su cuenta de Twitter, el legislador Roberto García Moritán comunicó que, con el fin de que concluyan los reclamos en las calles del centro porteño, presentó una ley para demoler un edificio histórico de la ciudad de Buenos Aires: el del Ministerio de Desarrollo Social, localizado sobre la Avenida 9 de Julio al 1900, punto neurálgico de gran parte de las protestas.

“Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio”, anunció, y brindó números para respaldar la iniciativa, vinculados a los “más de 600 piquetes y cortes” que hubo en la ciudad de Buenos Aires en lo que va del año. “Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás”, remarcó tajante.

Por otro lado, se refirió al destino que se le daría a ese espacio que quedaría liberado de aprobarse el proyecto. “El terreno será destinado a la ampliación de la Avenida 9 de Julio para el mejoramiento del tránsito”, comunicó. La propuesta de García Moritán plantea también que la Ciudad se tenga que presentar ante “la autoridad competente” para darle a conocer los términos de la demolición y ofrecerle la indemnización que corresponda. “Los gastos que demande el cumplimiento de la presente ley se imputarán mediante reasignación de partidas correspondientes al año en curso”, cierra el articulado.

El proyecto de García Moritán generó una inmediata polémica y varias voces, tanto de la esfera política como del mundo del espectáculo, se pronunciaron en contra con duras palabras. Entra esas voces, estuvo la de Moria Casán. Al enterarse del objetivo del legislador, la actriz de Julio César salió al cruce en Twitter y le tiró un “palito” a Pampita con mucha ironía.

“Dejen de atacar al legislador. En su lugar se construirá el shopping ‘Los Pampitos’, con marcas de súper level al cual todos tendrán acceso… Y habrá realities diarios y enseñarán a los papis a cambiar pañales en 1/2 minutos”, escribió Moria y prosiguió: “En el shopping habrá en la entrada un láser que te hace depilación definitiva, que te saca hasta el vello púbico apenas ingresás”.

Si bien Moria sumó el hashtag #humor a sus tuits, quedó claro que parte de su respuesta aludía al tono de Siendo Pampita, el reality de Paramount+ que muestra la vida de la modelo y conductora, y en el que también aparece su marido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios