Conocé el error del álbum del Mundial de Qatar 2022

Conocé el error del álbum del Mundial de Qatar 2022

El lanzamiento oficial en Argentina será este miércoles, pero la preventa de álbumes y figuritas se agotó como señal de la gran expectativa que generó.

Álbum del Mundial Qatar 2022 Álbum del Mundial Qatar 2022
23 Agosto 2022

Con los planteles sin confirmar en la previa de los Mundiales, los álbumes de cada certamen suelen tener errores y ya se hicieron presente los de Qatar 2022. No obstante, la colección, que es un culto para los futboleros, ya causó furor con la preventa en Argentina, cuyo lanzamiento oficial será este miércoles.

Entre las fallas que presenta el álbum de Panini, la empresa italiana cuenta con una equivocación clave que es la fecha de inicio del torneo, debido a que los ejemplares fueron impresos antes de la confirmación de que el evento iba a comenzar un día antes, el 20 de noviembre, para que el local comience disputando el partido inaugural.

Por está razón, el encuentro entre Qatar y Ecuador, que sería el lunes 21, pasó para el domingo y esto afectó el fixture del torneo que se informa en el álbum.

Conocé el error del álbum del Mundial de Qatar 2022

Otro punto es la numeración, ya que no es de forma correlativa, desde la 1 hasta la 638, el total de las figuritas, sino que está numerada por cada selección. De esta manera, tampoco se podrá identificar a cada figurita por su número particular.

Ahora cada selección tendrá su numeración particular y habrá 19 en cada uno de los combinados, 18 para los futbolistas (habrá ausencias obligadas ya que en este certamen el plantel será de 26 jugadores) y una para el escudo.

En Argentina, si bien hubo una preventa en la que se agotaron los álbumes y sobres, el lanzamiento oficial será este miércoles y se podrán adquirir en diversos kioscos de todo el país o en el sitio Zona Kids. En el Instagram de Panini Argentina se informaron los precios sugeridos:

- Sobres de figuritas: 150 pesos

- Álbum: 750 pesos

- Álbum de tapa dura: 3.000 pesos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios