Roberto García Moritán opinó sobre la posibilidad de que Pampita trabaje con Vicuña

Roberto García Moritán opinó sobre la posibilidad de que Pampita trabaje con Vicuña

El legislador porteño dejó en claro que no es un tema que lo inquiete, porque confía en su esposa y está orgulloso de su faceta profesional.

Roberto Garcia Moritán habló sobre la posibilidad de que Pampita y Vicuña protagonicen una comedia romantica. Roberto Garcia Moritán habló sobre la posibilidad de que Pampita y Vicuña protagonicen una comedia romantica.
20 Agosto 2022

Luego de que se diera a conocer que se estaría gestando una comedia romántica con Pampita y Benjamín Vicuña como protagonistas, la modelo aseguró que no tendría problemas de trabajar con el padre de sus hijos. A raíz de eso, le consultaron a Roberto García Moritán si le daría celos, a lo que él negó y respondió con elogios a ambos.

En diálogo con LAM, el marido de Pampita aseguró que el tema no lo preocupa. “Benjamín me parece un actorazo así que le agregaría mucho valor. (...) Yo estoy muy orgulloso de Pampita como profesional, la apoyó en todo lo que decida y sé que lo va a hacer muy bien”, dijo.

No obstante, dejó en claro de que la posibilidad de que su esposa trabaje con el actor chileno es más una especulación de la prensa que una realidad. “Todo esto siempre sirve como publicidad, así que ojalá la ayude a que sea un mega éxito, independientemente de la calidad del arte que va a hacer muy bueno”, sostuvo.

Antes de cerrar, el movilero quiso saber si lo podría celoso ver un beso de ficción entre Pampita y Vicuña: “no pasa nada”, afirmó. Y añadió: “en la comedia romántica todo es muy sutil así que no habría ningún motivo. Confiamos mucho, imaginate que no podría estar con una mujer así si me diera celos. Confío muchísimo en ella, me transmite toda la seguridad que hace que yo no me dedique un segundo a pensar en esto”.

“Si deciden que la película sea con Pampita y Benjamín es porque piensan que son los mejores actores para hacer el mejor producto”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios