Sin recolección de residuos ni estacionamiento pago, así funcionará hoy la ciudad

Sin recolección de residuos ni estacionamiento pago, así funcionará hoy la ciudad

Bares, centros comerciales, supermercados y cines abrirán en sus horarios habituales.

MUY FERIADO. La ciudad amaneció casi desierta en las primeras horas del lunes. MUY FERIADO. La ciudad amaneció casi desierta en las primeras horas del lunes. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
15 Agosto 2022

Por la conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, hoy es feriado en todo el país y, en la capital tucumana, los servicios públicos y privados se verán reducidos durante toda la jornada.

Desde el municipio informaron que los colectivos funcionarán con frecuencia de domingos, mientras que la recolección de residuos será dentro de las cuatro avenidas. También se recomendó a los vecinos a sacar la basura recién el martes, cuando se normalice el servicio. 

Tampoco se cobrará estacionamiento en las más de 300 cuadras señalizadas.

También se informó que el Mercado Dorrego, en avenida Roca y Marina Alfaro, abrirá sus puertas el lunes, de 9 a 14, y que la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el Complejo Ledesma, en 25 de Mayo 971. Mientras tanto, la guardia odontológica se ofrecerá en la Terminal de ómnibus, en avenida Brígido Terán 250.

Como ocurre los fines de semanas y feriados, los cementerios municipales (Norte, Oeste y Jardín) recibirán visitas de 8 a 18 horas. 

Por último, se recuerda que no se cobrará estacionamiento en las calles del microcentro desde las 14 del sábado, por lo que recién se deberá abonar el servicio a partir de las 8 del martes. 

Para tener en cuenta

- Educación: no habrá clases en ninguno de los niveles, tanto públicos como privados, de toda la provincia.

- Comercio: reabrirán mañana. 

- Bancos: volverán a atender al público mañana. Se recomienda la utilización de aplicaciones y homebanking para poder operar.

- Bares, restaurantes, panaderías, cines, centros comerciales y cines mantendrán sus horarios de atención habituales. 

Comentarios