Stolbizer, contra Carrió: "No hay que darle trascendencia"

Stolbizer, contra Carrió: "No hay que darle trascendencia"

La diputada rechazó las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica y pidió pensar en las necesidades del país.

Stolbizer, contra Carrió: No hay que darle trascendencia
11 Agosto 2022

Las declaraciones de Elisa Carrió contra algunos dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC), a los que acusó de hacer negocios y mantener una estrecha relación con Sergio Massa, provocaron un verdadero "tembladeral" en la coalición opositora y las repercusiones no cesan. En las últimas horas, Margarita Stolbizer le respondió a la líder de la Coalición Cívica (CC-ARI) y la acusó de anteponer sus "propias necesidades".

"Piensa en las necesidades políticas propias en vez de resolver los problemas del país", afirmó la diputada durante una entrevista en radio AM 990, reprodujo Noticias Argentinas

Y agregó: "No hay que darle trascendencia a lo de Carrió. Es algo muy personal de ella".

La líder de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) comparó, además, la figura de Carrió con la de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. "Me da la impresión de que todo esto tiene que ver con esta hoguera de vanidades en la que está la política, lo de Carrió o lo de la señora  Kirchner", lanzó.

"(La agenda) debería  ser cómo resolver los temas claves de la Argentina", indicó y completó: "Estamos haciendo fuerza porque la coalición no sea manejada por el PRO. Hubo un fracaso en el gobierno anterior fue que no gobernó como coalición. En los demás países las coaliciones se sostienen sobre programas de acuerdo".

Comentarios