El hijo de Pablo Lescano demandará a su papá por daños y perjuicios

El hijo de Pablo Lescano demandará a su papá por daños y perjuicios

El músico reconoció a Brian después de 21 años. "Esperé tanto tiempo para hablar en público porque no lo quería exponer", contó Brian en una entrevista televisiva.

Pablo Lescano reconoció a Brian como hijo después de 21 años Pablo Lescano reconoció a Brian como hijo después de 21 años Infobae
10 Agosto 2022

Meses atrás, Pablo Lescano fue noticia por un pedido de filiación de Brian, un joven de 21 años que se sometió a una prueba de ADN y confirmó que es hijo del líder de Damas Gratis. El músico lo reconoció y ahora el chico lo demandará por daños y perjuicios. 

Brian se enteró de la identidad de su papá cuando tenía 18 años, recién en febrero de 2022 el artista le dio su apellido. Lescano ya es padre de tres otros jóvenes: Bianca, Tomás y Mara.

El joven de 21 años no quedó contento solo ser reconocido por su padre, ya que también quería tener un vínculo con él, por lo que decidió iniciar acciones legales contra su padre por daños y perjuicios por todos los años en los que no tuvo relación.

Carlos Monti, en "Nosotros a la Mañana", dio detalles de la batalla legal en la que se encuentran padre e hijo: "El viernes pasado estaba prevista la audiencia de mediación entre Pablo Lescano y su hijo ahora reconocido, Brian, por daños y perjuicios. El hijo le está reclamando al padre una cantidad de dinero por todos los años en los que le negó la paternidad".

"La audiencia estaba prevista en la Ciudad de Buenos Aires y Lescano no se presentó. Se cerró la mediación y ahora va a juicio directamente. Se ventila el reclamo de daños y perjuicios ante la Justicia", explicó el panelista.

Y cerró: "Es una abultada y millonaria cifra la que se juega. A Lescano no le va a ir bien en el juicio, seguramente lo pierda. Brian hubiera querido reencontrarse con su padre en la sala de audiencias".

Qué dijo Brian sobre su papá, Pablo Lescano

“Esperé tanto tiempo para hablar en público porque no lo quería exponer. Esto empezó recién cuando yo tuve 18 años”, comenzó contando Brian al respecto. “Mi vieja nunca quiso hacer nada, más que nada para que no parezca por interés. Entonces esperó a que yo sea más grande así podía tomar una decisión y podía fijarme qué quería hacer con mi identidad y quién era mi papá”, reveló Brian en una entrevista con Instrusos. 

“Siempre supe que Pablo era mi papá”, contestó Brian ante la consulta de la conductora. “Desde mis 4 o 5 años que no lo vi más. Seguí mi vida, con la ausencia de mi papá biológico y teniendo como imagen paterna a la pareja de mi mamá”, contó después.

“Teníamos buena relación, al menos parecía eso. Él me invitaba a la casa, conocí a mi abuela. Tengo recuerdos de que mi tía me pasaba a buscar para ir a visitarlo, a un centro de rehabilitación en el que estaba en ese momento. Pensé que era por un accidente pero él se encontraba internado”, recordó Brian sobre cómo fue el vínculo con su papá biológico en sus primeros años de vida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios