Cecilia Bolocco abrió su corazón y habló de la grave enfermedad por la que atravesó su hijo: “Le dieron algunos años de vida”

La empresaria chilena contó además la condición que le puso al ex presidente, Carlos Menem, cuando se conocieron.

Foto tomada de radiocorazón.cl Foto tomada de radiocorazón.cl
07 Agosto 2022

La ex Miss Universo chilena y ex pareja de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, brindó una entrevista en la que reveló detalles desconocidos de su vida personal y recordó el duro momento que le tocó vivir: cuando su hijo fue diagnosticado con un tumor cerebral.

Al comienzo del reportaje en el programa de Don Francisco en CNN en Español, la empresaria reveló lo que significaba para ella la maternidad. “Es el hito más importante en mi vida. Sin dudas, existe un antes y un después. Creo que para todas las que hemos tenido el privilegio de ser madres sabemos que en el momento que das a luz a un hijo cambia diametralmente tu vida”, afirmó.

“Yo había sido coronada muchos años antes como Miss Universo, pero tengo que admitir que nunca me sentí más reina, más poderosa, más bendita y extraordinariamente natural. Porque eso de entrar sola a una sala de parto y salir con otro ser humano en tus brazos es realmente conmovedor”, agregó.

El momento más duro

En 2018, Máximo Menem fue diagnosticado con un tumor en el cerebro y la animadora sintió que su mundo se derrumbaba. “Quienes han vivido algo similar o han estado en ese abismo donde sientes que tu hijo puede partir en cualquier instante, me van a entender”, señaló.

“Le dieron algunos años de vida, y si con suerte se recuperaba de ese tratamiento, quedaría con graves secuelas. Esa noticia te golpea como una bomba atómica en el centro de tu ser, en tu corazón, te aniquila”, recordó.

Bolocco contó, además, de dónde sacó las fuerzas para seguir adelante. “De ese trance logré salir solamente porque tenía a mi hijo al lado. Dije: ‘Tengo que cuidarlo, tengo que estar con él, tengo que ser su pilar, tengo que sacarlo adelante’. Y esa fortaleza me hizo renacer. Obviamente nunca más he sido la misma, porque esa Cecilia literalmente murió esa noche”, confesó.

La condición que le puso a Menem

En otro tramo de la entrevista, la ex presentadora de “Viva el lunes” (Canal 13 Chile) reveló la condición que le puso el fallecido ex presidente argentino cuando se conocieron. “En mi primer matrimonio no se dio, pero siempre fue un gran anhelo para mí ser madre. Es más, cuando yo lo conocí a Carlos y empezamos a salir le dije: ‘Esto para mí no es un juego y si llegamos a estar juntos quiero que sepas que yo quiero ser madre; yo quiero tener un hijo’”.

Acto seguido, contó la respuesta que le dio Menem cuando ella le puso esa condición. “Me dijo: ‘Pues tendremos un hijo’. Entonces yo respondí: ‘Pues entonces podemos seguir conversando’”, relató.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios