La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi que prueba su reconciliación

La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi que prueba su reconciliación

La pareja se reencontró en Paris y luego viajó a Ibiza para pasar unos días de vacaciones junto a sus hijas, Francesca e Isabella.

Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron en Paris Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron en Paris Instagram
07 Agosto 2022

Parece que la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi no era real o al menos ellos decidieron neutralizar los rumores y mostrarse como una pareja estable. Ella pasó unos días en Argentina y volvió a Francia a reencontrarse con su familia. 

La semana pasada, Wanda Nara y Mauro Icardi fueron noticia una vez más. Tras pasar unos días de fiesta en Ibiza con su hermana Zaira, la mediática aterrizó en Argentina para cumplir con compromisos laborales. 

En Ezeiza fue interceptada por los medios y aseguró que con el futbolista estaba todo bien. Sin embargo, horas después apareció un audio donde se la escucha decir que le había pedido el divorcio a su esposo. 

La destinataria del mensaje era Carmen, su empleada doméstica que cuidaba su casa de campo el Italia, quien acusó a la empresaria de deberle plata

Fuentes cercanas al matrimonio Nara Icardi aseguraron que lo que Wanda decía en el audio sobre su separación del jugador del PSG era una estrategia para calmar los ánimos de la empleada. Sin embargo, ella evitó hacer aclaraciones al respecto.

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Ibiza junto a sus dos hijas Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Ibiza junto a sus dos hijas Instagram

Icardi, por su parte, se encargó de desmentir la crisis en su cuenta de Instagram, donde cambio su foto de perfil de él cuando era niño por una donde aparece besando a su esposa. Además le dedicó mensajes especiales a la rubia. 

Luego Wanda volvió a París, se reencontró con Mauro y la pareja ahora se muestra nuevamente enamorada. A través de Instagram, él compartió una foto abrazado con Wanda y otra con sus hijas Francesca e Isabella. “Nos fuimos”, escribió el futbolista junto a las postales familiares.

Por su parte, Wanda Nara publicó también publicó una foto con Mauro Icardi y sus hijos. “Ibiza con ellos”, escribió dando a conocer que vuelve a la isla española, donde comenzaron a surgir los rumores de crisis.

Comentarios