Wanda Nara fue elegida la mujer más deseada por los italianos

Wanda Nara fue elegida la mujer más deseada por los italianos

La mediática argentina obtuvo el 90% de los votos en una encuesta realizada por el sitio de citas ExtraConiugali.com.

Wanda Nara Wanda Nara
06 Agosto 2022

Wanda Nara vuelve a ser noticia. En las últimas horas se dio a conocer el resultado de una encuesta realizada por el sitio italiano de citas ExtraConiugali.com, que la arrojó como la mujer más deseada por los hombres de ese país.

Según indicaron, Wanda Nara registra el 90% de los votos, mientras que la modelo y actriz checa de nacionalidad italiana, Alena Šeredová, obtuvo el 85%; y la actriz estadounidense, Kristen Stewart, el 82%.

En el quinto puesto hay otra argentina, Cecilia Rodríguez, hermana de la modelo famosísima en Italia, Belén Rodríguez, que conquista el 78%. 

“Este año, las ganas de entretenerse de los italianos están más altas que nunca y fueron las celebrities más presentes en los medios y en las redes sociales las que más los atrajeron”, aseguró el sitio.

Wanda es conocida en Italia por ser la ex columnista vip de Gran Hermano y por su llamativo estilo de vida. Recientemente la empresaria hizo un viaje a Ibiza junto a su hermana, Zaira, donde se mostró en fotos muy sensuales y posando en traje de baño.

Temas Wanda Nara
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios