Un ladrón entró a robar a un local en Paraguay, le entregaron pesos argentinos y los rechazó

El delincuente fue atrapado a pocas cuadras del comercio

Un ladrón entró a robar un local de Encarnación, le ofrecieron pesos y los rechazó. Un ladrón entró a robar un local de Encarnación, le ofrecieron pesos y los rechazó.
06 Agosto 2022

Una insólita situación fue registrada en la frontera entre Argentina y Paraguay, cuando un ladrón ingresó a robar en un local de Encarnación. Ante esta situación, la empleada quiso entregarle pesos argentinos al delincuente, pero este los rechazó.

Toda la secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad. Allí se puede observar el momento exacto en el que un hombre, luego de recorrer los pasillos del comercio sin comprar nada, se dirigió a donde se ubicaba la mujer y la amenazó con un arma blanca para que le entregará la recaudación del día.

Sin resistirse, la cajera le dio el dinero pero este lo rechazó. Luego de ello, la mujer empezó a gritar, lo que provocó que el delincuente se asustara e intentara darse a la fuga. Alertados por lo que estaba ocurriendo, unos clientes que estaban en el local lograron reducir al ladrón por unos minutos. Mientras esperaban a la policía, el joven logró escapar y salió corriendo. No obstante, fue atrapado por efectivos de la Comisaría 3ª de Encarnación.

Bajo su poder, el ladrón poseía un cuchillo de cocina, tipo serrucho, con el que amenazó a la vendedora. “Yo estaba solita atendiendo, esta persona entró y al segundo nomás se dio la vuelta. Se me acercó y sacó un cuchillo para pedirme dinero. Yo le di pesos y los rechazó ‘No, no quiero pesos’, me dijo”, contó la empleada al canal Itapúa Noticias.

“Era un ladrón delicado”, bromeó la periodista que la entrevistaba. “Si, si…”, respondió la mujer con tono sarcástico. Y añadió: “en ese momento yo grité y llegaron los muchachos que trabajan conmigo y empezaron a forcejear con el ladrón. Por la pelea, terminaron con algunos cortes. Finalmente, el hombre se fue y un tiempo después la policía logró atraparlo”.

Si bien la mujer dijo que no resultó lastimada, indicó que uno de los clientes que salió en su defensa recibió un cuchillazo en el brazo por parte del delincuente cuando se resistió a ser reducido.

Por último, la damnificada admitió que ya conocía al joven. “Había venido varias veces al local. Es un limpiavidrios que siempre viene a cambiar pesos”, reconoció.

Temas Paraguay
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios