Los tucumanos tendrán un sábado soleado y con una máxima de 20°C

Los tucumanos tendrán un sábado soleado y con una máxima de 20°C

El reporte del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional para Tucumán. ¿Cómo estará el clima este fin de semana?

DÍA SOLEADO EN TUCUMÁN. Foto ilustrativa de Archivo LA GACETA DÍA SOLEADO EN TUCUMÁN. Foto ilustrativa de Archivo LA GACETA
06 Agosto 2022

Los tucumanos podrán disfrutar de un sábado con un clima agradable, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El informe oficial consigna una mínima de 8°C durante la mañana en el Gran San Miguel de Tucumán. El cielo se mantendrá despejado al inicio de la jornada, al igual que durante la tarde, cuando llegará la máxima: 20°C.

Hacia la noche, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura registrará un descenso hasta los 14°C.

No hay probabilidades de lluvias para este sábado, y tampoco para mañana.

El reporte de este fin de semana

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para San Miguel de Tucumán anticipa un domingo gris, con cielo parcialmente nublado durante la mañana y nublado hacia la tarde y la noche.

La mínima prevista es de 5°C, y la máxima, de 19°C.

El tiempo en Tafí del Valle

El pronóstico del SMN anticipa 1°C durante la mañana de este sábado para Tafí del Valle y alrededores, con cielo algo nublado. Hacia la tarde estará despejado, y se registrará una máxima de 13°C. Al anochecer estará algo nublado nuevamente, y se producirá un marcado descenso de la temperatura, hasta llegar a -1°C.

Para este domingo, en tanto, se anuncia una mínima de -6°C durante la madrugada, y una máxima de 11°C durante la tarde, sin probabilidades de precipitaciones, aunque con el cielo nublado.

Comentarios