Sorprendió a un hombre armado en el techo de su vivienda y lo mató de un tiro

Sorprendió a un hombre armado en el techo de su vivienda y lo mató de un tiro

Sucedió en Rosario. La justicia investiga si se trató de un caso de legítima defensa.

ROSARIO. Las autoridades investigan si se trató de un caso de legítima defensa. Foto tomada de: rosario3.com / Ilustrativa ROSARIO. Las autoridades investigan si se trató de un caso de legítima defensa. Foto tomada de: rosario3.com / Ilustrativa
01 Agosto 2022

Un hombre quedó detenido luego de haber disparado y asesinado a otro al que encontró armado en el techo de su vivienda. Las autoridades investigan si se trató de un caso de legítima defensa.

El hecho ocurrió en Rosario, Santa Fe. Según informaron fuentes oficiales, el presunto ladrón fue herido por el propietario de la vivienda cuando lo sorprendió en los techos y logró escapar tras arrojar el arma que portaba en el techo.

Al llegar al lugar, la patrulla de la Unidad Motorizada de la policía de Rosario encontró al hombre malherido por lo que dieron lugar al servicio público de emergencias.

Los médicos constataron que ese hombre presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax, por lo que dispusieron su traslado al hospital de Emergencias, donde cerca de las 7 falleció.

Escena del crimen

En la escena del hecho los investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron dos armas de fuego, la que portaba el fallecido y la que entregó el dueño de la vivienda, que quedó detenido mientras se investiga si actuó o no en legítima defensa.

Comentarios