Una joven salteña impulsó su emprendimiento por su parecido con la China Suárez: “es el clon”

Una joven salteña impulsó su emprendimiento por su parecido con la China Suárez: “es el clon”

Agostina Carrales conquistó las redes sociales aunque ella no se siente tan parecida como se marcan.

Agostina Carrales tiene grandes similitudes fisicas con la China Suárez. Agostina Carrales tiene grandes similitudes fisicas con la "China" Suárez.
28 Julio 2022

Los parecidos con famosos siempre generan gran repercusión y eso fue lo que vivió Agostina Carrales, una joven salteña que se dedica a subir videos a diversas redes sociales, debido a que, más allá del contenido que publica, lo que impactó fue su parecido a la “China” Suárez.

Actualmente cuenta con más de 40.000 seguidores en TikTok y supera los 10.000 seguidores en Instagram. En dichas redes sociales, la joven muestra su vida y se divierte al leer numerosos comentarios que remarcan su parecido con la actriz.

“Es el clon de la China Suárez“, “¿Por qué no vas a la puerta de los parecidos?”, “¿Se acordará de los que la seguimos desde siempre?”, “Hace una escena de la China cuando estaba en Rincón de luz”, “La Japonesa Suárez”; son algunos de los comentarios que inundan sus posteos.

Agostina Carrales. Agostina Carrales.

Quién es Agostina Carrales, el “clon” de la “China” Suárez

Agostina Carrales tiene 19 años y es oriunda de la capital de Salta. Es mamá de Martina Galilea que tiene un año. Asimismo, es emprendedora en varios rubros debido a que cuenta con un proyecto de pastelería (@sweetpotsgalilea) y ahora incursionó en la venta de carteras, billeteras y minibags.

En una entrevista para La Nación, la joven salteña admitió que su parecido con la actriz ayudó a que su audiencia crezca y logre la repercusión que actualmente tiene en las redes. Sin embargo, ella admite que no se siente tan parecida, aunque constantemente le marquen las similitudes físicas que tienen.

“Hace poco fui a un bar y toda la gente me miró desde que ingresé hasta que me fui. Sin embargo, antes de retirarme, llegó una señora muy elegante y amable. Se sentó al lado de la mesa donde estaba, con mi suegra y una amiga. A todo esto, cuando me paré, me dice: ‘Ay, qué hermosa, te pareces a la China Suárez’. Y yo le respondí: ‘¿A usted también le parece? Me lo viven diciendo’ y a lo último me dijo ‘pero es hermosa, debe ser un placer parecerse a ella, sos bella y joven’”, relató.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios