Un jueves fresquito, nublado y lluvioso en Tucumán

Un jueves fresquito, nublado y lluvioso en Tucumán

La temperatura para hoy no superará los 17°, según el SMN.

DESDE LA TARDE. Las primeras precipitaciones comenzarían después de la siesta y se extenderían hasta el sábado. . DESDE LA TARDE. Las primeras precipitaciones comenzarían después de la siesta y se extenderían hasta el sábado. . ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
28 Julio 2022

Depués de varios días primavirales, vientos, calor y tierra, mucha tierra, hoy finalmente volvió a llover en la provincia y la temperatura bajó, acorde al invierno que estamos transitando. 

Las nubes coparon el cielo de Tucumán y para hoy se espera una jornada lluviosa y con un marcado descenso de la temperatura, de acuerdo al pronóstico oficial del tiempo.

La mañana comenzó con mucha nubosidad, lloviznas persistentes. La mínima registrada por el Servicio Meteorológico Nacional fue de 10° y la máxima alcanzaría los 17° durante las próximas horas.

Sin embargo, para el fin de semana, el pronóstico vuelve anunciar jornadas agradables. El viernes anuncia una mínima de 9° y una máxima de 21° con cielo parcialmente nublado durante todo el día. 

El fin de semana, en tanto, será más que agradable con aumento de temperatura, ya que el organismo no anuncia lluvias para los próximos días.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios