La tajante reflexión de Wanda Nara sobre sus fotos en bikini: "les recomiendo..."

La tajante reflexión de Wanda Nara sobre sus fotos en bikini: "les recomiendo..."

Días atrás se conocieron imágenes de la mediática en las playas de Ibiza y muchos criticaron su cuerpo.

Wanda Nara respondió a las críticas sobre su cuerpo Wanda Nara respondió a las críticas sobre su cuerpo Infobae
26 Julio 2022

Wanda Nara y su hermana Zaira disfrutan de unas vacaciones en Ibiza con sus hijos y sin maridos. Las mediáticas registran cada momento de su viaje en las redes sociales y no pierden la oportunidad para mostrar lo mucho que se divierten en las playas españolas. 

Días atrás, trascendieron imágenes exclusivas de Wanda Nara luciendo una bikini azul con estrellas y detalles verdes. Estas fotografías no tienen ningún tipo de filtro y, tal como suele suceder en estos casos, muchos señalaron sus imperfecciones.

Wanda no dejó pasar esos comentarios negativos y compartió una reflexión al respecto en sus historias de Instagram: “Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”.

Wanda Nara se animó al topless en las playas de Ibiza Wanda Nara se animó al topless en las playas de Ibiza Primicias Ya

Y se sinceró: “Obviamente, nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos arruinada en la cama. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto... En fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar”. 

Por último, Wanda aseguró que ama cada centímetro de su cuerpo y que tiene celulitis como cualquier mujer. "También acné. Y en verano raíces porque descanso de la tintura”, siguió. Y concluyó: “En fin... ¡Soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.

El fin de semana, las hermanas Nara fueron a ver a Ozuna en un bar de Ibiza y Wanda se llevó una gran sorpresa cuando un hombre le beso los pechos mientras ella hacía una transmisión en vivo de la fiesta. 

Wanda y Zaira Nara disfrutan de sus vacaciones sin marido en Ibiza Wanda y Zaira Nara disfrutan de sus vacaciones sin marido en Ibiza Diario Uno
Temas Wanda Nara
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios